jueves, 15 de octubre de 2009

Hector Yemmi y La Mascarada hablan de la relación de Adrián Pallares y Diego Zigiotto

lunes 13 de octubre de 2008
*¿DIEGO Y ADRIÁN PALLARES ALQUILARON UN DEPARTAMENTO SOBRE AV CORRIENTES A 50 METROS DEL OBELISCO EN UN PISO 10?
http://benditatv.blogspot.com/2008/10/el-pen-se-volvi-loco.html

lunes 2 de julio de 2007
Lo dijimos acá de AP, quien trabaja en un programa de chimentos había tenido un amorio con otro periodista que ahora se dedica al turismo. El temata es así: Ap leyó este blog y se puso como loca, loco perdón, al leer que su antiguo amante había abierto la boca para contar que se lo movía, que salían, perdón nuevamente. Como iban a festejar los 500 programas lo invitó par ade esa manera aprovechar estar fuera de casa y tener un encuentro amoroso pos fiesta en la casa del ex peridista actual guía turístico. El tema que AP no tuvo en cuenta es que la producción invitó a la actual y ex mujer (es la misma) de AP y esta fué. Flor de quilombo en puerta ya que se pusieron todas como locaqs... AP, el novio y la jermu.
http://web.archive.org/web/20070708214518/http://www.enemigodelsilencio.blogspot.com/

15/01/08
Que panelista de programa de la tarde de nombre A.P, mandó un mail, en Navidad, a su ex novio (también ex de otro pan/cond) para volver a verlo. Este, de nombre Die... Zi, acepta. El encuentro (sex included) se habría dado en un sauna de la calle Gascón al 956.
A el muchacho D.Z (M, segundo nombre, periodista, agente de viajes, etc...) lo estarían llamando de algunas radios, canales, etc...porque está editando un libro sobre Buenos Aires y bueno...el panelista se habría puesto algo nervioso y le habría pedido que no comente nada de su relación...es que el panelista está casado...y bueh...son estas curiosidades de Buenos Aires...
http://afueravivianacanosa.blogspot.com/2008/01/amor-escondidas.html

2 comentarios: