viernes, 3 de septiembre de 2010

Taringa es una mierda Peligrosa!

Taringa! ese sitio extensión de Rapidshare porque solo es útil para descargar películas como Transformers y que por su tecnología se parece más a un foro 1.0 que a algo de la Web 2.0 también es bueno para contagiarte malware.

Click en las imágenes para agrandar



Esto NO te pasa con Facebook! que advierte cada vez que usas software de terceros. Tampoco con Twitter que se cae a cada rato pero nunca te instala nada.

6 comentarios:

  1. claro claro claro,,,

    cual es tu nick en la pagina??



    que te fumaste?
    facebook es kakeada a cada rato,
    de esa forma te pueden robar toda tu info.
    T! rulez
    .

    ResponderEliminar
  2. Qué fumaste vos? Facebook es más inseguro que Taringa! mucho más inseguro. Pero tiene la delicadeza de advertirte cuando usas software de terceros. Yo no uso taringa aunque he bajado peliculas de poringa, como sea llegué a taringa a través de una busqueda de google y al instante me apareció la advertencia de chrome, nunca me pasó en facebook donde estoy todos los días, desde mi experiencia Taringa es peor.
    Además a Facebook la mayoría lo usa como reality show, no tiene mucho sentido hackear una cuenta de facebook, te explico: si le hackeas la cuenta de facebook a alguien posiblemente deja de subir fotos y videos privados, le haces un favor al hackeado.

    ResponderEliminar
  3. todos coman mierda, hablan basura y mantiene en taringa y en PORINGA!!!!!! aprentando la gallina, ademas es mas saludable mentalmente estar en T! que en facebook

    ResponderEliminar
  4. Xantiago si no es mucho pedir podes conjugar bien los verbos así entendemos lo que queres decir.

    ResponderEliminar
  5. Exactamente, concuerdo con Xantiago, es mas saludble estar en T! que en Facebook, y hablas babosadas duenio de este blog, primero informate bien....

    ResponderEliminar
  6. los dueños de taringa se forran de dinero y los usuarios haciendo posts como unos idiotas para recibir puntos que no sirven para nada, es como tener miles de empleados sin salario. ahora ven que taringa es una pura MIERDA!.

    ResponderEliminar