martes, 30 de noviembre de 2010

Kro dejá de tipear incongruencias que estás quedando pava

http://elblogdelpeon.blogspot.com/2010/05/estos-son-los-suller-que-nos-faltaban.html
http://img151.imageshack.us/img151/1073/yemmicopion.jpg
http://primiciasha.blogspot.com/2010/04/los-sullers-graviottos-soldan.html
Yemmi borra con el paint la dirección de uno de mis blogs en fotos que levantó de otro de mis blogs
http://elblogdelpeon.blogspot.com/2010/03/la-pistola-de-del-potro.html
http://quemaesafoto.blogspot.com/2010/01/del-potro-bulto_21.html
http://img16.imageshack.us/img16/1073/yemmicopion.jpg
Yemmi levanta una foto de un blog mío sin citar. Lo curioso es que esa foto fue publicada por muchos sitios pero Yemmi eligió justo la que lleva las marcas que yo dejé con el paint, seguramente por estar acostumbrado a levantar material "mío" sin citar. Cada vez que yo levanté algo de el peón lo cité y recomendé. Yemmi por el contrario usa mi "trabajo" (por llamarlo de alguna manera) para elevar su número de visitas. Habría que revisar cada post de "elblogdelpeon" para tener una idea de la cantidad de veces que el pillo me levantó sin devolver la gentileza.

Los que supuestamente "se peleaban con" Yemmi en el momento en el que me culpó del asalto a su familia y sugirió que Caro es torta eramos @vivianasarnosa y uno de mis blogs más impopulares en toda la historia de mis blogs (tan poco me importaba Yemmi que usé un arma de bajo calibre) estoy hablando de televisiónanimal.blogspot.com. Si revisás las estadísticas que ofreciste - antes de recular - notaras que en medio de esa peleita por momentos la popularidad de "elblogdelpeon.blogspot.com" y "afueravivianacanosa.blogspot.com" se multiplicó (solo unos instantes no necesito ser soberbio) cosa que era imposible nos pasara a @vivianasarnosa y quien te escribe porque Sarni solo puede perder popularidad con Yemmi y yo al usar unos de mis blogs con menos visitas no importaba cuanto trafico me enviaran solo sería una fracción muy menor del tráfico total de mis blogs. Sin embargo Yemmi y algun miembro del Staff de La Mascarada y perro guardián del peón: Andypancha se cansaron de echarnos en cara cuanto necesitabamos a yemmi o que viviamos por Yemmi. Si sarni o yo respondíamos con fuerza hubieramos humillado (más) a Yemmi y puesto mal a su perrita guardiana. Resultaba evidente que para el ego de Yemmi la cantidad de visitas y comentarios eran vitales. El yemmi de la vida real (no el peón) sostenía su fragil autoestima con su blog. Por una cuestión de sensibilidad acordamos con Sarni no derrumbar el castillito de arena que construyó el peón en las nubes y tanto celaba Andypancha. Hoy Sarni tiene 16 mil seguidores en twitter contra los 1 mil de Yemmi y dos de mis blogs medio abandonados están mejor rankeados en alexa que elblogdelpeon.blogspot.com. Si no me creen preguntenlé a @vivianasarnosa.
Kró si realmente tenés los estudios avanzados con los que fanfarroneas te tendrías que haber dado cuenta que "La Mascarada" y "El Blog del Peón" (ahora de Yemmi) son - y las pruebas lo confirman - viejos trolls mios y actualmente con twtter monopolizando el "espectáculo" aspirantes a pollitos de Sarni. Yemmi se peleaba con nosotros no al revés.

No me gusta mucho el autobombo pero para acabar con la pavada de que yo puedo necesitar "promoción" de la mascarada:
En Julio - no hace tanto - todosgronchos publicó uno de los post más laureados del año que resultó ser enterito un copypaste de un post previamente publicado por mi, Mr. Groncho le puso las comas, los puntos y muchas citas bibliográficas lo que debo reconocer yo no habría podido porque el tiene un background mil veces mayor. Mr. Groncho tiene derecho a Copiar lo que quiera de mis blogs (aun sin citar) porque el todavía figura como miembro del Staff de uno de los primeros blogs que cree, al punto que quiero llegar es que aún en esta etapa que vos denominas "fuera del ruedo" varios blogs mejor rankeados que la mascarada (con más visitas) o con más prestigio (mucho más) estan levantando cosas de mis blogs a veces citando a veces no, no suelo hacer reclamos porque varios son hijos míos, suena soberbio pero peor sería no darles el apellido.

Precisamente Kró vos elegiste "La Mascarada" para que sepamos que existís.

Y sí, debo agradecer que la familia blogueril - o el colectivo blogueril - está logrando reunir - cara a cara - a todos sus miembros.

pd: Adelanto de las verdades que se pueden venir si no entrás en Razón Kro
http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_%28psicolog%C3%ADa%29
Leer las mayúsculas
Quién es el NERVIOSO/A que contrató mis servicios por diez pesos
Quién EXISTE gracias a la mascarda?
Quién es la persona que ALTERA la perfección estética de La Mascarada? Más que la que no puede mencionar la estética sin antes referirse a los pedos y despues seguir con la caca y finalizar con la mesntruación?
Quién es INCONGRUENTE?
A quién hay que aclararle las metáforas porque vive leyendo literal? ¿A mí? ¿Yo? ¿A VOS?
Cuidado Kró que se puede venir una disección psicoanalítica. Aclaro que la disección es metafórica porque estamos tratando con gente que 9 de 10 veces lee literal y cuando por fin entiende la metáfora te lo echa en Cara como si fuera uno el lineal ¿De quién estaré hablando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario