sábado, 27 de noviembre de 2010

Las pruebas de la Verdad de "La Mascarada" (click en los links)

Ayer volví a coger con mi novia y lo pienso hacer el resto del año. Como prometí en 29 días (aproximadamente) volveré a sacrificar una tarde de mi vida y publicaré dirección, teléfono y DNI de algún bloguero. Kro no hace falta la SIDE con las bases de datos que hay en la actualidad solo necesitás el nombre real y en 5 minutos sabés hasta el grupo sanguineo. No se de donde saqué que Andypancha se llama Andrea Pumar pero no tengo pensado gastar los 10 pesos del servicio en Andy ni en ningun miembro de "La Mascarada". Yo simplemente cumplo con mi promesa: una vez al mes (aproximadamente) dejo de garchar o pierdo una tarde de MI VIDA en romper las pelotas a algún blogger.
Chicas yo Jamás dije que dejaría de comentar. Se trata de un tecnicismo semántico.
Como cuando Caro dijo que Yemmi NO ESCRIBIÓ ese post dedicado a mí. Tecnicamente yo no puedo probar que Yemmi hizo click en "publicar", pero todos sabemos que Yemmi redactó ese post porque solo él escribe todo en mayúsculas y tiene su impronta. Tecnicamente Caro no miente. Como cuando Sofovich asegura que "Flor de Pito" no se refiere a Florencia de la V, no podemos probar que sí, pero es obvio que Sofo miente.
Chicas me cansaron con tantas correcciones gramaticales ahora muestro la verdad.
Kró dice que soy el "productor de moco n°1 hincha oficial de La Mascarada!"
http://afueravivianacanosa.blogspot.com/2007/06/desde-benditatvblogspotcom.html
Pueden a ver a la mascarada levantando un post de mi blog en 2007 y citándome en el título
Ya mostré una captura donde Caro me agradece que la promociono: http://img818.imageshack.us/img818/8696/mascarada4180128.jpg es con ironía pero hay afecto y yo tenía más trafico en esa época.
Agrego otra captura donde queda claro que Caro se portó como un troll en mi blog http://img819.imageshack.us/img819/7090/97295316.png Hoy Cuatro Cabezas afronta un Jucio por 100 millones de pesos por usar facturas apócrifas (para contratar a gente en negro) en tiempos en que Mario Pergolini era el dueño. En 2007 unos pobres tipos explotados que no sabían donde recurrir "denunciaron" al hijo de puta en los comments de mi blog benditatv.blogspot.com Caro por defender a Pergolini los bardeó, cuando le explico que era verdad lo que se decía de Mario borró por culpa el comment. Bien por Caro, pero fue un Troll y tu Kro dijiste que yo borraría las pavadas que escribí antes de ayer. Yo no borré nada. Pato dijo que ella solo una vez comentó en mi blog. Tengo registro de ella comentando en benditatv.blogspot.com en 2007 y también televisionanimal.blogspot.com varias veces. Las capturas no son pruebas porque se pueden photoshopear pero tengo más que capturas. Si quieren les mando invitaciones para entrar a mi viejo blog y habilito los comments de mi blog más reciente para que hagan click en los perfiles de Caro y Pato. O sea Caro me levanta posts, agradece que le haga publicidad y hasta bardea como un troll desde 2007, Pato hace lo suyo también desde 2007. Puedo probarlo ¿Quién es el fan? Si nos ponemos a contar quién comentó y bardeó más pierden chicas. Eran terribles pero más humildes.

Una de las primeras cosa que dije cuando empezamos a discutir es que me considero "casi un" padrino bloguero de Caro. Kró se burló groseramente y con ironía dijo que fuí soberbio, el "casi un" demuestra que no soy tan soberbio porque con las pruebas bien podría haber mentido y dicho Padrino a secas. "Chicas" yo se tanto de "La Mascarada" no porque las leo todos los días como dijeron, eso es falso, yo conozco bien este blog porque lo vi nacer y crecer. Vengo a ser un tío y ustedes unas mocosas irrespetuosas que no aprendieron a respetar a sus mayores.

pd: Hay más chicas, si no se ablandan hay más pruebas.

2 comentarios:

  1. Hay alguna manera de conseguir un acceso para http://benditatv.blogspot.com/ ...por que me pide clave y no puedo entrar...

    ResponderEliminar
  2. Es privado por eso les ofrecí acceso a las involucradas.

    ResponderEliminar