lunes, 27 de diciembre de 2010

Archivo lunes 13 de octubre de 2008 (fíjense en el comment de MORBO)

A Hector Yemmi, ex abogado de Rimolo, se le soltó la cadena. Parece que tuvo un dia de furia y mando al frente a todo el mundo:

"TENGO MILES DE PREGUNTAS

A RAIZ DEL INCIDENTE CON LA CLEMENS TENGO MILES DE PREGUNTAS SOBRE LOS QUE PREGUNTAN. EL TEMA ES QUE TENGO MAS RESPUESTAS QUE PREGUNTAS Y ESO ES BUENO.
ME GUSTARÍA SABER DE LOS QUE QUIEREN SABER TODO...POR EJEMPLO...
*¿POLINO ES GAY? ¿QUIÉN ES LA PAREJA?
*¿MARCELA TAURO CONSUME COCAÍNA EN LOS BAÑOS DE AMÉRICA? ¿QUIEN SE LA VENDE ES UNO DE LOS PRODUCTORES DEL CICLO DONDE LABURA?
*¿UNA DE LAS HIJAS DE JORGE RIAL ES HIJA BIOLÓGICA DE UNA CHICA QUE ESTABA INTERNADA EN LA FUNDACIÓN FELICES LOS NIÑOS?
* ¿ES VERDAD QUE DANIEL TOBAL LA CAGABA A TROMPADAS A LA CANOSA Y LA MINA IBA A LABURAR CON MORETONES EN TODO EL CUERPO?
* ¿ES VERDAD QUE LUIS VENTURA ESTUVO EN PAREJA CON UN FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN Y TENÍAN SUS ENCUENTROS AMOROSOS EN UNA QUINTA Y EN UN DEPTO DE BELGRANO?
*¿ ES VERDAD QUE CORA DE BARBIERI ES LA NOVIA DE UN IMPORTANTE EMPRESARIO DE JUEGOS TELEFÓNICOS?
*¿ES VERDAD QUE RODRIGO LUSSICH ES AMANTE DE MARIO MASACHESSI?
*¿DIEGO Y ADRIÁN PALLARES ALQUILARON UN DEPARTAMENTO SOBRE AV CORRIENTES A 50 METROS DEL OBELISCO EN UN PISO 10?
*¿ES VERDAD QUE LUCHO AVILÉS TIENE UN CÁNCER GALOPANTE?
.... Y TENGO MILES MAS...TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL PLACARD...

49 comentarios:

MirandaPriestly dijo...

MIERDA! Entre vos y el Peón, prefiero meter la mano en una canasta llena de cobras.

Opinólogo dijo...

- EDITADO -

Morbo dijo...

WTF?!!!
de dónde salió eso?
Lo de Canosa yo lo había escuchado

Anónimo dijo...

es necesario, ventilar todas esas cosas, sabías que CC se iba a enojar, y aprovechaste el momento, para salir a decir todo ésto, vale la pena tanta mezcla de ingredientes malsanos, que daño haces, en una sociedad díficil,hoy por hoy, hay tantos jóvenes, y adultos, tratando de salir de las drogas, encontrar laburo, poder estudiar, ganar un sueldo digno, tener vivienda, y vos salís con todo ésto, que creo que la mitad de los que posteamos, hay nombres que ni conocemos, y como dicen en otro blog, casi todo lo inventás, y creo que es así. o espero sea así. se puede ser tan amarillista por favor. dáte un baño de amor, que evidentemente te falta, o nunca lo tuviste Maribel.

ELPEON dijo...

Q LINDO ESO DE COMERSE UNA DEMANDA DE HECTOR YEMMI... NOS VEMOS.

gabi08 dijo...

no sabes q pasa q no estan los post en la pagina del peon???

Anónimo dijo...

que genial!!!!!!!!!!!!me encanta la gente que da nombre, calle, numero, fecha de nacimiento y talla de calzones, porque de otra manera, no creo en nada.
felicitaciones a quien corresponda

menuda data, carajo.

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhhh, me parece que te zarpaste al dar el nombre y apellido del Peon!!! Suerte con la que se viene encima!!!!

Nomuchodeque dijo...

Uy, yo que me fui por un rato..que quilombo!!

Lady Justi dijo...

se armo la gordaaaa!!! no entiendo mucho estas internas, pero se puso calentito pareceee!! cuantas preguntas y respuestas al mismo tiempo, no? saludos! me rio muchos con tu blog je, seguí así ;)

lajusticiera.com

Anónimo dijo...

peón: ahora caigo, no sabía quien eras, ahora se que sos abogado, que defendiste a la Ri...., que fuiste productor de Bernardo, como no vas a ser resentido, aflojá un poquito, o querés como a Moria, que todos te tengamos miedo ? Aída

Anónimo dijo...

anónimo de 21.40hs, de que te sirve la data, para que la usás, mirá que cuando te toque a vos a lo mejor es tarde (poema Brecht) Marcos

Anónimo dijo...

PEON: NO SEAS RIDICULO, NO TE METAS CON LA CLEMENT...
TODOS SABEMOS LO BUENA MINA QUE ES Y LO UBICADA QUE ES...
LO QUE HICISTE ES UNA MALDAD, Y LO SABES,
QUE TAL UNA DISCULPA?

Anónimo dijo...

PORQUE ANTES DE DARLE UN LUGAR A ESTE YEMMI NO AVERIGUAMOS LAS CAUSAS QUE TIENE EN SU CONTRA Y HASTA CORRIO PELIGRO DE QUE LE SAQUEN EL TITULO DE ABOGADO. SI SABE TANTO PODRIA DEJAR DE SER UN MERCENARIO DE BOLUDECES Y DEDICARSE A LA ABOGACIA. SE ESCUDA EN UN BLOG PARA MANDAR FRUTA.

Anónimo dijo...

Ay Peon,Peon......... no cambias mas!!!!!!!!
Que necesidad de publicar lo de las hijas de Rial?? Porque mejor no nos decis como adoptaste vos a tu hijo??
Y como dicen mas arriba te hace falta un baño de Amor, sabes lo que es eso???

Anónimo dijo...

marcos, soy el anonimo, mirá cuando me toque a mi, no se que puede pasar, pero seguro que no será porque estoy en la farandula,ni metido en politica, ni con abogados, ni nada que sea bosta, simplemente quise decir, que,no creo en nada de todo lo que escriben siempre, porque jamas dan nombres para no comprometerse, y como ahora los dan, creo que esun poco creible, y si no lo fuera, se llevarán un terrible juicio. conste en actas.

Anónimo dijo...

la verdad que no entiendo nada, hace un tiempo, salieron conque cora de barbieris, era lesbiana, ahora que sale con no se que tipo de empresa telefonica, en que quedamos? porque no dan buena data.
siempre con mentiras, chequeen antes de calumniar,

Anónimo dijo...

ha éste Yemmi una vez el doc Burlando lo mando a estudiar nuevamente derecho procesal, lo recuerdo jaja se ofrecio hasta paar prestarle bibliografia y doctrina, no existis

Anónimo dijo...

Ajajajajajajajaj, en serio???????

lo que no entiendo es porque todos le chupan el culo al peon, por algo será, no?

la obsecuencia es absoluta.

Anónimo dijo...

Vamos Peoncito de cuarta todavía estamos esperando como hiciste para adoptar.
Todavía estamos esperando que salga a la luz hasta donde estás metido con el tema de la médica trucha y la plata que te guardaste.
Todos tenemos muertos en el placard ,pero los tuyos Peoncito de cuarta son muy jodidos.
Ya te llegará tu hora ,y tus muertos saldran a relucir y te veremos escrachado hasta en la revista la chacra.

TIO X dijo...

Vamos a contar la historia de la periodista y conductora de televisión y radio que les robaba pertenencias a sus compañeras de staff cuando trabajó en América 2.

Bueno, vamos que venimos, el tiempo apremia y la historia es para alquilar balcones, se los aseguro. Presten atención.

Ella es muy conocida en el medio por destilar veneno a diario contra sus competidores, el mismo equipo que la obsequia una paliza en materia de rating. El ciclo que anima la yarará de la farándula, tanto en radio como en tv, carece de contenido, esa es la razón principal que la lleva a ocuparse de sus colegas. Su productor, un inútil todo terreno que le vive llenando la cabeza en lugar de ayudarla, le hace perder el rumbo segundo a segundo.

La locutora, para ponerlos en órbita, no sabe que inventar para desprestigiar a sus enemigos que ella misma se hizo sola, el público se da cuenta de sus operaciones de prensa, un día contra uno, otro día contra otro, mañana contra éste, pasado contra aquél, etc, etc. Agrego a este pantallazo del perfil siniestro de la ex anteojitos encubierta, que quiere entrar en una guerra con alguien, porque nadie la respeta en el medio, ya ni siquiera sus competidores directos. Está obsesionada, se le nota y es capaz de cualquier cosa. Queda demostrado, no puede vivir sin atacar.

La historia real. Disfruten. Corría el año 2002 y comenzaron a faltarles cositas valiosas a sus compañeritas en los camarines del primer piso de la emisora de la calle Fitz Roy.

Nada hacía suponer que la sospechosa de los afanos era ella, nada, absolutamente nada, hasta que un día, una empleada que no nombraremos por precaución, decidió contar la verdad con lujo de detalles, luego de pescarla metiendo la mano en una cartera ajena. Esa misma jornada, la conductora, lejos de asumir su responsabilidad como ladrona, le rogó a la pobre señora que mantuviera el silencio, porque si la delataba, arruinaría su carrera. Hasta le ofreció dinero por cerrar la boca.

Las damnificadas, por ese entonces, quisieron hacer la denuncia, puesto que contaban con un testigo de uno de los tantos hechos, pero después de pensarlo cien veces, ambas periodistas, sintieron pena por la actitud de la robona y la dejaron pasar.

La dramática historia de la animadora que cuenta acerca de las discusiones laborales subidas de tono y las golpizas que recibe la conductora por parte de su pareja. La conductora será: ¿una víctima o un demonio? Saque sus propias conclusiones.

Cualquier coincidencia con la realidad, es totalmente casual. Es pura ficción.

Pd: Cristina Clement, te banco a muerte! Vos no sos la chorra.

Campanita dijo...

Me parece barbaro lo del peon! Lo banco...!
Esta gente digase "periodistas" vive de la carroña y de la miseria de los demas...por eso cuando se habla de ellos no pueden retrucar absolutamente nada!

Anónimo dijo...

El tio x será Rial que escribe bajo un seudonimo?

Anónimo dijo...

Y de que mierda está viviendo el Peoncito de mala muerte si no es de la carroña y la basura dando nombre y apellidos y acusando y defenestrando a michos y con cosas grosas.
Porque a de tener miedo Opi de dar el nombre del Peoncito ,si Héctor se encargó de ensuciar a unos cuantos,o el está creído porque es abogaducho que la gente le tiene miedo,en el peor de los casos hay que tenerle miedo a la lengua ponzoñosa y de carroñero que tiene.
El peoncito sigue codo a codo con su par de ponzoña ,amiga ,y la que le pasa unos que otros pesos para hablar bien de ella y matar a cuanto la colorada asquerosa tenga en la mira.
Cristina yo te banco.

Anónimo dijo...

No entiendo cual es el problema en identificar al peon si su nombre aparecio infinidad de veces en los distintos blogs que tuvo. No es un dato nuevo POR FAVOR PEON RELEE LOS ANTIGUOS POST.

Anónimo dijo...

EL BLOG DEL PEON FUE ELIMINADO!!!
HUY DIOS, ARDE TROYA.

medea dijo...

el post del peon ya fue..

Anónimo dijo...

QUE PASO CON EL BLOG DEL PEON!! A MI ME ENCANTABA! VOLVE PEON !!

Anónimo dijo...

Ahora, no entiendo xq lo cerro!! Si es x lo del nombre, lo hubiera ceerado ayer, pero hace 25 minutos subio un post, de algo de bailando, o sea.......onda todo sigue igual.
Me mato que cierre el blog!!!Era, lejos, uno de los mejores blogs!!
Capaz que abre otro ya mismo.Daaalee abri otro blog please!

medea dijo...

http://somosdecuarta.blogspot.com/2008/04/blog-post.html

ACA ESTA EL PEON EN SOMOS DE CUARTA

Anónimo dijo...

son todos unos puritanos dejen al peon tranquilo

Anónimo dijo...

El blog del peón fue denunciado.

Mirtha dijo...

El peón levantó sus petates y se fue. Que cagón mi Dios!
Que se la sigan, asi no vuelve nunca más!
Yemmi no te queremos leer más y ojala que te metan tras las rejas
Mentiroso, fabulero, difamador, enfermo, chauuuuuuuuu
Mirtha

Caro dijo...

http://alferaunenano.blogspot.com/2008/10/lo-ltimo-borraron-blog-de-el-pen.html

Anónimo dijo...

A la pareja de Canosa el Sindicato de Television lo declaro persona no grata en el 9. No le dura 1 productor por la onda de mierda que tiene.

Rial se puso como loco cuando volvió de Europa al enterarse que les habian cagado el rating a su equipo!!!

Anónimo dijo...

digan lo que quieran, pero con hijos de los que nombran , por favor no se metan, pueden leer esto y hacerles muy mal, dejen que ellos solucionen todo, igual lo de Jorge, no lo creo. al peón no lo conozco, escuché de el hace muy pocos días, si había escuchado lo que cuenta tio de 19.29, por eso me llamó la atención que digan lo mismo de CC, porque o causalidad la otra es C(por colorada y C por el apellido) se entiende? no me extrañaría que la bolilla la hizo correr esta última, le tiene mucha bronca (a quien no) a la verdadera CC que se parece a Candice Berger/n ( no se si,se escribe así, pero cuando tenía 10 años menos. M. P.

Anónimo dijo...

la del comentario del tio, dice que va a hacer otra cosa, porque se cansó de los chismes, (se cansaron de ella todos), aunque le está yendo bien, donde irá con su veneno?? al 13 (justo a ese nro) que el barba nos ampare Aída

Anónimo dijo...

El peon siempre hace lo mismo,cuando la papas queman, cierra el blog y se va a la mierda.
Es un cobarde!!!!!!

El justiciero de SAT dijo...

¡¡¡¡¡Qué huevos que tiene la Clement!!!!!!! u ovarios (da lo mismo)
¡¡¡¡¡¡Cómo la quiero!!!!!!
Jodete Héctor Yemmi, ahora le vas a tener que explicar al Juez las boludeces que publicaste de C.C.
Decile a tus "confiables informantes" que te den alguna prueba para poder defenderte juaaaaaaaa
O tratá de encontrar en Canal 26 algún testigo de lo que dijiste, por lo pronto, yo que soy un ex compañero de ese alejado canal de cable, voy a salirle de testigo presencial y por ahí,quien te dice que finalmente se sepa al fin la verdad sobre su raje (si no se supo todavía es solo porque ella no quiere mandarlo al frente al Sr.) y quien es el empresario televisivo responsable de ello.
He dicho!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJAJ, QUIEN LO HUBIERA DICHO!!!!!!!!!!!!!!!AYUDALO AHORITA LOBARTICA PUTISTICA!!!!!!
DALE UNA COJA MANO A TU PUTO COJON. SI HABIA SIDO CAGON EL "HOMBRE".AJAJAJAJA

lobartica dijo...

Anonimo de 16:38: yo no tengo que darle una mano a nadie. Leia al Peon como muchos y es problema de el lo que escribe y lo que quiera hacer. Xq a diferencia tuya, yo no vivo pendiente de nadie; y mano te di bastantes a vos en mi nombre, porq veo que seguis cascandote y me la dedicas en cuanto blog podes. Disfrutala Pajero¡¡. atte.-

Anónimo dijo...

Rial, no adoptó nenas recien nacidas, ya eran creciditas, por lo tanto: miente miente que algo queda; es verdad que el peón a partir de hoy tiene blog nuevo, ?
es verdad que es el blogger de Hace Instantes????? algien puede dar respuestas gracias Aída

titina dijo...

El peon tiene un nuevo blog,
dice que el otro "SE LO BORRO UN JACKER"
Esa patetica mentira, no me parecio nada, comparada con los mentirosos mensajes de bienvenida de gente que no lo banca...
cuanta mentira y falsedad!!!
ni los blogueros pueden ser 100 por ciento sinceros y genuinos??

menos mal que se salva una:MUMINA...(de la mascarada)
BRAVO MUMINA!!!

Facu dijo...

El PEON es un cagón, y no es capaz de reconocer que ÉL mismo borró su blog para que la justicia no pueda usarlo como prueba.
No somos pelotudos Peón!
Además ya sabemos quien es tu informante: El pajero que es pareja de la bicha colorada, el bizquito.El mismo que EL PEÓN ACUSÓ DE GOLPEADOR hace un tiempito, pero claro... el post ya no estaaaá....
Se esfumaron todas las pruebas!
QUE CONVENIENTE NO?

SOS UN CAGÓN PEÓN!
Vivo si, pero Gallina al fin!

Anónimo dijo...

FACU:
NO SE ESFUMARON TODAS LAS PRUEBAS YO LAS TENGO GUARDADAS:

AHI VA UNA MUESTRA
----------------------
13 oct 2008
de LOCOS POR UN MINUTO DE AIRE de ELPEON
ME LLEGA UN MONTÓN DE INFORMACIÓN POR MUCHAS VÍAS, ENTRE ELLAS EL MAIL, EL TELÉFONO, ETC... ALGUNA LA PUBLICO Y ALGUNA COMO ESTA NO!. PERO PARA QUE VEAN EL NIVEL DE LA INFORMACIÓN QUE NO PUBLICO LES PIDO PINCHEN ACÁ:
http://cristinaclement.blogspot.com/ INFORMACIÓN QUE NOS PARECE UNA MIERDA, ENTRE OTRAS COSAS...

PARA MI EL TEMA CLEMENT ESTÁ TERMINADO. OK?

NOBLEZA OBLIGA. UN MAIL DE CRISTINA CLEMENT
de LOCOS POR UN MINUTO DE AIRE de ELPEON
Pero la verdad es que no puedo creer que seas vos! porque si es así, no entiendo porqué publicaste ésto sin chequearlo!
Me conocés y sos una persona que está ligada a los medios como para averiguar antes de publicar, si un insulto como ése es verdad o no.
Quiero que me digas quien te vendió esta carne podrida, creo que sería mínimamente lo que correspondería que hagas.
No tengo porque gratuitamente recibir este agravio de tu parte, cuando siempre tuvimos una buena relación.
Lo más terrible es que yo había visto tu post hace unos días, pero nunca pensé que hablabas de mí!!! Es más, la Mascarada y otras personas me mandaron mails avisándome lo que habías publicado, pero yo les contesté a todos, que no se preocuparan porque no te referías a mí. Imaginate cuando ví en "Hace Instantes" tu comentario! Casi me muero!
Si sos vos, te pido por favor que me digas quien es él o la persona que me difama de esa manera. Para que yo pueda defenderme como corresponde. Yo te prometo que no voy a publicar nada de lo que me respondas, para no comprometerte.
Pero si no querés escribirme por desconfianza y preferís que nos encontremos para decírmelo personalmente, no tengo ningún problema.

Y si vos no sos XXXXXXXXX, me gustaría que me digas quien sos, para no tener que averiguarlo de otra manera.
Y te pido que preguntes, investigues o averigues en todas las producciones donde trabajé que clase de persona soy y las razones por las que me fui de cada una de ellas (si querés te puedo enviar mi curriculum, para que sepas en todos los lugares donde trabajé), y cuando te des cuenta de que metiste la pata, lo publiques también. Esa sería la manera de actuar de una persona de bien.
La verdad es que espero que no seas vos, XXXXX. Sería más fácil de comprender.
Cristina Clement
NOTA DEL PEÓN: ES UN COMENTARIO QUE ME LLEGÓ VÍA MAIL DE ALGUIEN QUE NO SUELE MENTIR Y OBVIAMENTE RESERVARÉ LA FUENTE. REPITO NO FUE UNA AFIRMACIÓN SINO UNA PREGUNTA. ES OBVIO QUE EN ESTE MISMO BLOG SE HA HABLADO MUY BIEN DE CC HACE POCOS DÍAS Y BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA PUEDO ASEGURAR ALGO QUE NO ME CONSTA.

TENGO MILES DE PREGUNTAS
de LOCOS POR UN MINUTO DE AIRE de ELPEON
A RAIZ DEL INCIDENTE CON LA CLEMENS TENGO MILES DE PREGUNTAS SOBRE LOS QUE PREGUNTAN. EL TEMA ES QUE TENGO MAS RESPUESTAS QUE PREGUNTAS Y ESO ES BUENO.
ME GUSTARÍA SABER DE LOS QUE QUIEREN SABER TODO...POR EJEMPLO...
*¿POLINO ES GAY? ¿QUIÉN ES LA PAREJA?
*¿MARCELA TAURO CONSUME COCAÍNA EN LOS BAÑOS DE AMÉRICA? ¿QUIEN SE LA VENDE ES UNO DE LOS PRODUCTORES DEL CICLO DONDE LABURA?
*¿UNA DE LAS HIJAS DE JORGE RIAL ES HIJA BIOLÓGICA DE UNA CHICA QUE ESTABA INTERNADA EN LA FUNDACIÓN FELICES LOS NIÑOS?
* ¿ES VERDAD QUE DANIEL TOBAL LA CAGABA A TROMPADAS A LA CANOSA Y LA MINA IBA A LABURAR CON MORETONES EN TODO EL CUERPO?
* ¿ES VERDAD QUE LUIS VENTURA ESTUVO EN PAREJA CON UN FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN Y TENÍAN SUS ENCUENTROS AMOROSOS EN UNA QUINTA Y EN UN DEPTO DE BELGRANO?
*¿ ES VERDAD QUE CORA DE BARBIERI ES LA NOVIA DE UN IMPORTANTE EMPRESARIO DE JUEGOS TELEFÓNICOS?
*¿ES VERDAD QUE RODRIGO LUSSICH ES AMANTE DE MARIO MASACHESSI?
*¿DIEGO Y ADRIÁN PALLARES ALQUILARON UN DEPARTAMENTO SOBRE AV CORRIENTES A 50 METROS DEL OBELISCO EN UN PISO 10?
*¿ES VERDAD QUE LUCHO AVILÉS TIENE UN CÁNCER GALOPANTE?
.... Y TENGO MILES MAS...TODOS TENEMOS UN MUERTO EN EL PLACARD...

QUILOMBO...PERO ES CHORRA O NO?
de LOCOS POR UN MINUTO DE AIRE de ELPEON
OTRA VEZ QUILOMBO.
CRISTINA CLEMENS SE SINTIÓ DOLIDA POR UNA PREGUNTA DEL PEÓN EN UN BLOG Y EL MISMO BLOG OFICIANDO DE AGENTE DE PRENSA SALIÓ A DEFENDER A LA CUESTIONADA.
CRISTINITA SE SIENTE CALUMNIADA POR LA PREGUNTA... EL PEÓN LA HIZO DENTRO DE UN MARCO DIFÍCIL YA QUE PREGUNTAR A LOS QUE PREGUNTAN PARECE HABERSE CONVERTIDO EN PECADO. NADIE LE PUEDE PREGUNTAR A POLINO A QUIN SE LASTRA, A GOMES RINALDI SI ES VERDAD QUE SE LO COJEN ENTRE TRES CUANDO VA AL SPA GAY "HOMO SAPIENS"...ESO NO SE PUEDE. ESTOS PIBES PUEDEN HACER LA VIDA DE UNO MIERDA PERO NADIE PUEDE PREGUNTARLES NADA PORQUE SE SIENTEN INJURIADOS, CALUMNIADOS Y EN EL PEOR DE LOS CASOS VÍCTIMAS DE LA CENSURA A LA LIBERTAD DE PRENSA.
EL MISMÍSIMO PEÓN PUBLICÓ EN ESTE BLOG QUE LA CLEMENS ES UNA DE LAS MEJORES "PERIODISTAS" DEL MEDIO (NO ME CONSTA EL TÍTULO).
LA PREGUNTA SIGUE EN PIE... ¿ A CRISTINA CLEMENS LA RAJARON D EUN CANAL DE CABLE PORQUE FALTABAN ALGUNAS COSAS CUANDO ELLA DEJABA LOS LUGARES?... ES UN PREGUNTA NADA MAS, NI INJURIOSA, NI CALUMNIOSA... SOLO UNA PREGUNTA.
ES TRISTE VER A LA MAYORÍA DE MIS COMPAÑEROS (?) BLOGGER DEFENDER A CUALQUIERA QUE TENGA PANTALLA PORQUE ALGUNO POR QUE NO DECIRLO?... MUEREN POR UN MINUTO DE AIRE.
PORQUE NO JODAMOS MUCHACHOS LES PEGAMOS A QUIENES NO PUEDEN DEFENDERSE PERO LOS GRANDES TEMAS NO LOS DEBATIMOS... DECIR QUE LA FARRO ES GATO ES MENOS COMPROMETIDO QUE DECIR QUE UNO ALQUILÓ UN VIENTRE DE UNA MINA QUE ESTABA INTERNADA EN LA FUNDACIÓN FELICES LOS NIÑOS, POR EJEMPLO... O DEL PERIODISTA QUE ESTABA HACIÉNDOSE TIRAR LA GOMA POR UN PENDEJO MENOR DE EDAD Y LOS TRATARON DE AFANAR E INVENTARON UNA HISTORIA QUE SE CONOCERÁ EN POCAS HORAS.
SOMOS GRANDES... SABEMOS QUIEN ES QUIEN, QUIEN NOS LEE, QUIEN NO... Y SABEMOS QUE DECIR. PORQUE TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO ESCRITO EN ESTE BLOG ESTA AL LÍMITE DE ANIMUS IOCANDI PERO SIEMPRE CON LA VERDAD.
EL PEÓN NO ES CORPORATIVO, NO LE IMPORTA NI POLINO, NI CRISTINA CLEMENS, NI LA CANOSA NI RIAL, NI NADIE. LA INFORMACIÓN LLEGA, SE PUBLICA Y NOS BANCAMOS LAS CONSECUENCIAS.
ADEMÁS, SEAMOS SINCEROS, NI EL PEÓN ES LA MADRE TERESA NI CRISTINA ES TAN BUEN PERIODISTA SINO NO CONDUCIRÍA EL TETO MEDINA CUANDO SE AUSENTA LUCHO POR SU ENFERMEDAD.
ALGO HA QUEDADO EN CLARO... MUCHOS "PERIODISTAS" SE SIRVE DE LA INFORMACIÓN DE ALGUNOS BLOGS QUE BOLUDAMENTE VEN COMO LES AFANAN LA INFO Y TRASCA LE HACEN PRENSA A QUIENES LOS AFANAN Y LOS DEFIENDEN. MEDIO LAMENTABLE PERO...TODOS ESTAMOS LOCOS POR UN MINUTO DE AIRE.

CC ES CONOCIDA. 8 oct

DICE LA INFORMACIÓN QUE CC ES "BUENA MINA" PERO TIENE UN PEQUEÑO DEFECTO DE ORIGEN Y ES QUE LE GUSTA SUSTRAER COSAS DE LOS LUGARES DONDE LABURA O DE SUS COMPAÑEROS, RAZÓN POR LA CUAL LA DESPIDIERON DE ALGUNOS LUGARES. YO NO LO PUEDO CREER. PERO DICEN QUE CC TIENE ESA DEBILIDAD QUE PUEDE IR DESDE UN PEQUEÑO CENICERO HASTA ALGUNA QUE OTRA BILLETERA.


aviso que tengo tamiben los comentarios que se hicieron.

Anónimo dijo...

OLVIDE DECIR QUE DEBEN LEERSE DE ABAJO PAA ARRIBA.

Anónimo dijo...

Que asqueantes pueden ser los hombres cuando estan aconsejados por una cretina que quiere desacreditar a una señora periodista que no usa extensiones en su cabeza, sino que usa la cabeza para decir cosas coherentes, no idioteces y palabras vacias y sin sentido,
todo el mal que estan desparramando, volvera a ellos, pero multiplicado...

Anónimo dijo...

COMO ALGUIEN PUEDE COMENTAR EN EL BLOG DEL PEÓN.
MENTIROSO,BADERO Y ATORRANTE
LOS QUE COMENTAN EN SU BLOG DEBEN SER TAN BAZOFIAS COMO ÉL.
PEÓN SORETE MAL CAGADO. TROLÓN,RÉDICULO,TARTAMUDO,NEGRO DE M....
PORQUE NO TE VAS A CAGAR DE UNA VEZ,NO TE DAS CUENTA QUE NO TE QUIERE NADIE,ÚNICAMENTE LOS FORROS COMO VOS.

Facu dijo...

Igual, así no sirven como prueba para la justicia. Pueden ser textos escritos en cualquier lado.
El peón es un trucho!
Yo ya no lo leo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario